Presentación en el SIMCI 2015

Los días 21, 22 y 23 de septiembre del año 2015 se llevó a cabo por tercera ocasión el Simposio Iberoamericano Multidisciplinario de Ciencias e Ingenierías (SIMCI 2015) en el centro de convenciones Tuzoforum, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Este evento que tiene por objetivo ser un espacio de conocimiento donde convergen nuevas ideas y desarrollos tecnológicos, resultados de trabajos teóricos y experimentales, tanto nacionales como internacionales, así como la presentación de prototipos, diseños y herramientas.

En esta ocasión, Novellius Electrónica estuvo presente en este evento con la intención de impulsar y dar a conocer las diversas herramientas tecnológicas que hoy en dia están al alcance de todos, además de promover su funcionamiento mediante demostraciones de los distintos dispositivos presentados. También se impartieron algunos talleres en las últimas tecnologías de desarrollo móvil orientado a los Microcontroladores.

Al evento acudieron estudiantes y profesionistas de diversas latitudes del país, todos con el fin de conocer algunos avances tecnológicos, atender las pláticas y conferencias impartidas por especialistas en temas relacionados con la biomedicina, biotecnología, electrónica, robótica, terapia física, entre otros.

Agradecemos a todos los asistentes al evento, esperando que la próxima edición de este evento sea tan exitosa y que brinde espacios de intercambio de conocimientos e ideas como en esta ocasión.