Participación en el 14° Congreso Nacional de Mecatrónica

En la ciudad de Querétaro, los dias 15, 16 y 17 de octubre de 2015, la Asociación Mexicana de Mecatrónica llevó a cabo el 14° Congreso Nacional de Mecatrónica, así como la 2da Competencia de Robótica. Estos eventos realizaron dentro de las instalaciones de la Universidada Autónoma de Querétaro, y tienen por objetivo impulsar el desarrollo de la tecnología en México.

12105901_727875860651838_632697465063642

Entre de las actividades del evento se impartieron conferencias y ponencias es temas de robótica, electrónica, programación y mecatrónica, así como múltiples talleres enfocados a diversas tecnologías relacionadas con estas ciencias. Sin embargo, la mayor atracción del evento son las competencias llevadas a cabo entre estudiantes de universidades asistentes desde distintas zonas del país. 

El equipo de Novellius Electrónica tuvo la oportunidad de participar en este evento, brindando talleres a los asistentes del evento, así como promoviendo distintas tecnologías y dando demostraciones de diversos dispositivos. De esta forma logramos dar a conocer algunas de las posibilidades que existen dentro de los temas abarcados en el congreso.

Agradecemos a todos los asistentes al evento, así como a Asociación Mexicana de Mecatrónica que no deja de impulsar y motivar al desarrollo de la tecnología dentro del país.